.

 
 
 

estas fraces son para el hombre que me deslumbro con su sonrisa de angel

 

 

para ti fernando…
siempre seras
mi principito verde

 

 

 

 

 

 

A un rostro …

 

 Tu rostro que nunca vi
me persigue en la noches,
el dia, la tarde,
 te ame, sin reproches.
 
Senti tu aliento en mi boca.
Cerca nunca estuve,
 de tu rostro, de tus ojos.
Te ame tanto y no te tuve.
 
  Tus ojos verde-azules,
  nariz gruesa, tu boca
  la imagine, las retuve.
Sostuve tu rostro en mis manos,
 mi aliento contuve.
 
  Me pegaba a tu regazo.
 Soñabamos en las nubes,
 las olas, en el aire.
 Tu querer no retuve.
 
         Continuas en mi          Sueño con tu faz,
miro las nubes.
 Adivino tu rostro,
   siento que algo nos une.
 
   Olvidarte no he podido.
  Ame tanto, tu alma tuve.
 Tu espiritu se unio al mio
como alas de un ave, batidas
 entre las nubes.
 
  No olvidare ese rostro
    nunca visto por mi,
    aunque al no poder mirarte,
  te ataste mas ami.
 
 
 
 
 
 
 
     Continuo amandote,          
sin rostro o con el,algo nos une.
 Este amor permanece conmigo,

flotando entre las nubes. En marullos, entre olas,

bajo el cielo estrellado,
yacen tu rostro y el mio,
aun te sigo esperando.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 _______________________________________________________________________________________________________________________________________________
 
 
 

No me pidas que te ame, ya lo hice sin que me lo pidieras 

No me pidas que te odie, odiaría que lo intentaras.  

No me pidas ser amigos, ya lo somos ¿lo olvidaste?          

No me pidas mis temores, te los dí y los despejastes.

No me pidas que volemos,ya lo hicimos y no me soltastes.

NO me pidas mis sueños,sabes de sobra que vives en ellos.

No me pidas mis miedos,conseguistes vencerlos.

No me pidas tristeza,tu fuiste mi motivo de alegría

No mepidas perdón,sabes que no hacen falta

palabras de disculpa.

No me pidas el cielo,estoy en el cuando estoy contigo

No me pidas que te ayude,lo hago a cada instante.

No me pidas lágrimas,ya las derramé x ti.

No me pidas mi alma,sabes que es tuya.

 
 
 
 
 
________________________________________________________________________________________-

me apestan los…… 

1.   Los que se señalan su muñeca cuando preguntan por la hora…Ya sé

 donde está mi puto reloj, amigo, ¿dónde tienes el tuyo? ¿Me señalo yo
 mi pene cuando pregunto por el baño?

2.   Los que se levantan del sofá para buscar el control remoto por todo

 el living porque se niegan a acercarse a la tele y cambiar el canal
manualmente.

3.   Los que dicen "siempre está en el ultimo lugar en el que miras".

Pues claro. ¿Quién mierda sigue buscando algo después de encontrarlo?

4.   Los que están viendo una pelicula y dicen "¿Has visto eso?". No

 estupido , he pagado $2.700 para venir al cine y mirar el puto suelo.

5.   Los que preguntan "¿puedo preguntarte una cosa?". No me dejas

elección ¿no?

6.   Los que dicen "la vida es corta". ¡Y una mierda! ¡La vida es la cosa

más larga del mundo! ¿Qué puedes haver que sea más largo?

7.   Los que llegan a la parada del autobus "¿paso ya el autobus?"

¿Si el autobus hubiera pasado, estaría yo aqui de pie, estupido?

8.   Los que dicen cosas como "mis ojos ya no son lo que eran".

¿Y qué eran? ¿Orejas? ¿Botas de agua?

9.   Cuando estás comiendo y te preguntan "¿esta bueno?". No,

está repugnante, siempre como cosas que me dan asco…

10.   Los que anuncian que van al baño… Gracias, pero no me hacía

falta saberlo.

11.   Los trabajadores del MacDonals que fingen que no te entienden

a menos que pongas el "Mac" antes de la comida que estas pidiendo…
 Tienes que decir una MacHamburguesa de pollo, si dices una
hamburguesa de pollo se quedan en blanco…Bueno, pues, hacete
una MacPajita y te la meto por tu MacCulo, puto Mac estupido. 

12.  Cuando tienes un accidente y te preguntan "¿estás bien?". Sí,

sí, gracias, recogo mis piernas y me largo enseguida…no te digo …
 
 
¿que te apesta a ti?….
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a .

  1. javier dijo:

    gracias por tenerme presente en tus pensamientos, eres en verdad una amiga genial y seguro te conocere en persona algun dia y espero no sea muy lejano ese dia.
    nunca crei ke se podria conocer por internet a alguien tan bromista, sincera y tan asi como eres toda tu please don´t change.
    tu amigo ke te kiere.
    javier
     

Responder

