.

Tipos de orgasmos femeninos
 

_Asmática: ¡ahh…ahhh…ahhh!

 

_Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!

 

_Matemática: ¡Más, más, más, más!

 

_Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!

 

_Suicida: ¡Me muero, me muero!

 

_Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!

 

_Zootecnista: ¡Venga mi macho,

venga!

 

_Porrista: ¡Dale…dale…dale!

 

_Profesora de inglés: Oh… yes,

 oh…good…

 

_Tipo Proyecto Uno:

¡No pares!…sigue sigue.. ¡No pares! ¡Sigue, sigue!…

 

_Negativa: ¡Nooo, noooo!

 

_Positiva: ¡Sí…sí…sí!

 

_Profesora: Sí…eso…por ahí…muy

 bien…correcto…perfecto.

 

_Desinformada: ¿Qué es esto?….¿Que

 me haces?….¿Por que..

 

_Analista de sistemas: OK. El proceso

 ha finalizado con éxito.

 

_Clarividente: Lo siento venir… ya casi

 viene… lo veo, lo veo.

 

_El Orgasmo falso: "¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate

ya!"

 

_El Orgasmo confuso: "Oh sí, oh No,

 Oh Dios.."

 

_El orgasmo despedida: "¡Me voy, me

 voooy, me fui!"

 

_El orgasmo profetico"¡Me vengo; me

 vengoooo!!!"

 

                                                        

Luego de los orgasmos pasamos a…

Los momentos despues del mencionado acto:

 

 

1. El momento Chileno:

"¡Te juro que es mi primera vez!!!"

   2. El momento secreto:

"¡Jurame que no le vas a decir a nadie!"

   3. El momento optimista:

"¿Me hablas mañana?"

   4. El momento adolescente:

 "¡Vistete, ahi vienen mis papas!!!"

   5. El momento hotelero:

 "Nunca habia venido a un lugar de estos…"

   6. El momento viajero:

"¿Cuando llega tu esposa?"

   7. El momento de oficina:

"Entonces… ¿Si me va a dar el aumento?"

   8. El momento higiénico:

 "Pasame un Kleenex por favor"

   9. El momento de duda:

"¿Terminaste adentro?"

 10. El momento de asombro:

 "Otra vez???"

 11. El momento social:

"¿y tu como te llamas?"

 12. El momento de negocios:

"¿cuanto te debo?"

1 3. El momento de credibilidad:

 "ahora si te creo que eras virgen"

14. El momento "guiness":

"y yo que creia que los burros la tenian grande "

 

¿Ya

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

