Dejame respirar…

 
Dejame respirar ..es la frace que retumba en mi cabeza,tantos me lo advirtieron pero para variar soy una cabezota que no hace caso mas que a sus sensaciones, (a lo que le dice el alma)….¡Paula piensa con la cabeza!..me dijo el Willy, no seas tan irracional!!!…que razon tenias , pero es imposible para mi hacer caso, soy asi , doy doy y doy…y me quedo hay ,esperando aunque sea un "gracias"…a veces me siento como un perrito que pide solo una caricia.y ahora aparte de todo me quedo sin MI ANGELILLO , (el dia de mi cumple)….mi Fernan, que ganas de hablar contigo, solo tu puedes darme lo que ahora necesito, solo con tu mirada , tus ojitos me hacen olvidar hasta lo mas doloroso y ahora ya no estas…y esta vez es para siempre.
 
Porque la gente se cansa de mi….que tengo de malo…Algo debe estar mal en mi…Creo que debo ser mas dura, dar menos,no encariñarme con nadie,¿Pero eso como se hace?….
 
Igual a pesar de tener rabia conmigo…algo de felicidad me queda….Si…de haber conocido al chico mas especial y loco de Valencia…Mi Chankete…pero bueno, lo entiendo, yo tambien me aburriria de mi,el fue un buen chico conmigo…me dio mas felicidad de lo que el puede llegar a imaginar….Y sobre todo fue honesto, valor que ya no muchos tienen…Hoy lo libero, lo dejo ir….con el dolor de mi alma lo pongo como no Admitido…..Por el y por mi. ya nunca me vera conectada..ya podra respirar…
 
                                             YO AQUI ME QUEDO COMO SIEMPRE….
 
                                                                                             DULCINE@
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

