Feliz cumple mi niña….

 
 
UN DIA DE PRIMAVERA COMO HOY, HACE 4 AÑOS LLEGO A ESTE MUNDO LA PERSONITA QUE CAMBIO MI VIDA …..
 
ESA QUE CADA MAÑANA ME DESPIERTA CON UN…
             ¡¡¡HOLA MAMI!!!
 
CON LA QUE ME RIO A CARCAJADAS ,PORQUE TIENE ¡¡¡CADA OCURRENCIA!!!
 
 LA QUE SI ME VE TRISTE ME ABRAZA Y ME DA UN BESO GRANDE.
 
LA QUE CADA VEZ QUE SE ENFERMA, ME DESMORONA.
 
 ESA QUE NO LE GUSTA LA LECHE!!!!( HAY QUE DARSELA CON CUCHARITA).
 
 LA QUE ME PIDE ALGO MIL VECES HASTA QUE ME ABURRE Y LE DIGO QUE SI…JA JA JA
 
 LA QUE DEBERIA ESTAR EN UNA TELENOVELA POR SER TAN TEATRERA…
 
LA QUE SI FUERA POR ELLA PASARIA EN LA CALLE JUGANDO.
 
LA FANATICA DE LOS CENTROS COMERCIALES Y MOLLS EN GENERAL.
 
LA QUE CUANDO SE ENOJA , NO HABLA Y PONE CARA DE MALA…¡¡¡UHY QUE MIEDO!!!
 
LA QUE CADA VEZ QUE VE A UN NIÑO LE COQUETEA DE LO LINDO… (ESO LO SACO DE MAMI).
 
MI BAILARINA Y CANTANTE.
 
LA QUE TIENE A TODOS BABEANDO POR ELLA( TIOS , TATAS Y MAMI OVBIO)
 
MI REBELDE MANIATICA.
 
MI PRINCESITA HERMOSA, LA QUE LLENA MI VIDA DE COLORES ….
 
         MI HIJA
         SOFIA
 
LA QUE HACE 4 AÑOS ME DIO LA ALEGRIA MAS GRANDE DEL MUNDO… SER ….
 
       SU MAMÁ
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

