ME SIENTO ESTUPIDA….

 
Estúpida por escucharte cuando hablas.
  Estúpida por intentar creer lo que dices.
    Estúpida por no ignorarte en tus cumplidos.
      Estúpida por llamarte a deshoras con número desconocido.
        Estúpida por cerrar los ojos y verte frente a mi.
          Estúpida por quedar contigo e intentar comprenderte.
            Estúpida por seguir soñando con lo que se terminó.
              Estúpida por creer poder cambiarte.
                Estúpida por querer abrir las puertas del pasado para ti.
                  Estúpida por descubrirme desnuda frente a ti.
                    Estúpida por dejar que me arañes mi interior.



Estúpida… me siento estúpida por creerte.
Mientes más que hablas.

Conseguiste descolocarme
una vez más, maldita sea.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

