SI PETER PAN VINIERA…

 

 

 

Uno de los finales mas tristes que yo jamas lei es el final de Peter Pan…

El tiempo pasa …y pasa para todos…Wendy crece y se hace toda una mujer.

Y tiene una niña que se parece a ella cuando se escapaba con Peter Pan.

Una noche… pasado mucho mucho tiempo desde la ultima vez que se vieron…

Peter Pan entra en la habitacion de Wendy para buscarla y llevarsela a nunca jamas.

Pero el tiempo no pasa en valde y Wendy ya no es un niña.

Cuando el le dice…Vengo por ti…

Ella le dice…No enciendas la luz…

Porque encender la luz supone enfrentarse a la jodida certeza que hemos crecido.

 Pero alguien entro de golpe en la habitacion y encendio la luz…

Y nos dimos cuenta que casi no quedan niños, de que negamos el derecho a la infancia

A los que se la merecen…

Si Peter Pan viniera a buscarnos..No ahy que encender la luz…

No vaya a descubrir que lo hemos traicionado y crecimos demaciado…

 

( ISMAEL SERRANO)

 

         

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SI PETER PAN VINIERA…

  1. laura dijo:

    Me GUSTO FULL TU SPACE, YO ESTOY A PENAS APRENDIENDO MAS O MENOS COMO HACER LOS MIOS INTERESANTES.TENGO DOS,SON DIFERENTES,SI QUIERES VISITALOS Y DE PASO ME DEJAS UN COMENTARIO (SI QUIERES).LOS TEMAS QUE TRATASTE ESTAN INTERESANTES Y SE NOTA QUE TE GUSTA FULL ESE CANTANTE TANTO COMO A MI ME GUSTA TIZIANO FERRO O ALEJANDRO SANZ…JAJAJAJA.BUENO.BYE.DISFRUTA LA VIDA.NO SOY LESBIANA POR SI TIENES DUDAS Y TE ASUSTAS JAJAJAJAJAJA.ahh y por cierto me llamo laura,tengo 16 años y vivo en barranquilla colombia.esas son los lincs:
    http://laurachunchun.spaces.live.com/
    http://risitos721.spaces.live.com/

Responder

