ADIOS 2007…ADIOS A TANTAS COSAS …ADIOS A TI…

 
 
 
VIDEO EN HONOR AL 2007….
MI AÑO EN IMAGENES…
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ADIOS 2007…ADIOS A TANTAS COSAS …ADIOS A TI…

  1. laura dijo:

     
     
          joder se siento  muy bien formando parte de este video y en el you tube . jajajajajaja
     
             tal vez me haga famosa …….jajajaajajaja
     
                gracias paula y muchos animos ………………….

  2. Pame dijo:

    Bueno, ya te habia dicho q te kedo muy bello, solo me da nostalgia, por los q ya no estan y no estaran mas, los serraneros, tu sabes…
    Te kiero
     
    Pame
    😀

  3. Pame dijo:

    Querida Dulce,
    Ya sabes q esperaba este dia hace meses, ha sido fatal, uno de los peores dias q he tenido en años…
    Estoy saliendo ahora de la oficina, voy a casa de Renato, tomare unos tragos, fumare y here camino a donde debo ir, donde se q terminara este viaje…
    Ya no queda nada, y lo peor de todo es q mi corazon es el q se ha quedado vacio, tengo una tristeza infinita q no se me quita con nada… No sabes cuanto quiero llorar y llorar… se q mañana vendre con cara de puajjj a la of. q tendre los parpados hinchados y una vez mas la falta de sueño se me notara de aki a China, de todos modos no creo q si me fuera a casa  lograria pegar un ojo, con somniferos y todo.
    Espero q este dia termine pronto y podamos reunirnos mañana, son estos los dias en q te necesito mas q nunca.
     
    Te kiero un monton
    :_(

Responder

