TE REGALO…

 
 
 

 
 
 
Te regalo, un pedacito de esa luna maravillosa que es testigo de cuanto te querré.
 
Te regalo, el primer rayo de sol que alumbrará cada nuevo día.
 
Te regalo, el primer y último latido de mí corazón.
 
Te regalo, esa sensaciones de mariposas en la pancita, al sentir que te acercas.
 
Te regalo , una rosa apunto de florecer y entregar su hermosura y delicioso perfume.
 
Te regalo, mi corazón en mil pedazos para ver si te atreves a pegarlos.
 
Te regalo , aquella nube ene le cielo azul que forma un rostro angelical como el tuyo.
 
Te regalo, todas mis mas sinceras emociones tanto de alegría como de tristezas.
 
Y por último te regalo, el beso mas dulce y tierno que alguien te pueda regalar.
 
 
Este regalo no tiene dueño, así que el que guste se lo puede quedar…
 
 
YA LLEGARA QUIEN UN DIA VALORE TODAS ESTAS COSAS
DULC….
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TE REGALO…

  1. Pame dijo:

    Ayyy Dulce….
    No se si me gustan o no tus versos, me llegan tanto…. Y sabes, yo no pienso como tu, no espero q llegue nadie para darle esas cosas, ya las he dado, ahora no tengo nada q dar…
     
    Te kiero
    🙂

Responder

