MI ENTRADA PARA EL CIELO…

 
ESTOY CONTENTA!!!…POR FIN  TENGO MI ENTRADA PARA VER A ISMAEL PRIMERA FILA , ASIENTO 22 ( GRACIAS MARCELITA…)  , AUNQUE CLARO ,FALTAN CASI DOS MESES LOS CUALES ESPERO PASEN RAPIDO  Y ES QUE  ESTAR AHI ESCUCHANDOLO EN VIVO…UFFFF, ESO SERÁ MAGIA PURA ,HACE TANTO QUE NO SIENTO LA SENSACIÓN DE ESTAR VIVIENDO UN MOMENTO IRREPETIBLE QUE EL SOLO HECHO DE SABER  LO INCREIBLE QUE SE SIENTE ME PONE CONTENTA, NECESITABA DARME ESTE REGALO , NO HAN SIDO DIAS FACILES Y  TENER LA ILUSIÓN DE ESA NOCHE ME  ALEGRA DE UNA MANERA INCREIBLE, LUEGO ESPERO COMPRAR JUNTO A LOS DISIDENTES LAS DE VIÑA…SERÁ LINDO DISFRUTAR  ESO JUNTOS, CUANTAS VECES HEMOS HABLADO DE ESE DIA…AISSSSSSSSSSSSS, YO YA LES DIJE QUE VOY A LLORAR…JE, AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR SOÑAR DESPIERTA CON ISMAEL Y USTEDES .
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MI ENTRADA PARA EL CIELO…

  1. Pame dijo:

    Puxa Dulce, nah po, creo q debiste avisar al menos po gaia, no se los chikos, pero al menos yo estoy dispuesta a pagar las lukas de la primera fila, esperaba la reunion de hoy para ponernos de acuerdo….cueck!!
    Bueno de todos modos espero q en Viña si estemos sentaditos todos juntos ehehehehehee…
    Besotes
    Pd: Igual me pike :S

  2. Unknown dijo:

    Gracias por firmar en el Evento Contra la Censura en Spaces!!
    Un beso grande. Valeria

Responder

