Para mi mini yo…SOFIA

 
 
 
 
Me permito poner aqui un escribio de un chico del foro de Ismael Serrano que realmente me conmovio
por lo sencillo y a la vez tan lleno de TERNURA …Sin duda el amor a un Hijo es el más verdadero del
mundo y del que si podemos decir es …ETERNO.
 
Hija, pienso en ti todo el tiempo.
Cuando encuentro cabellos largos en el lavabo.
Cuando tengo que limpiar el baño de restos de pasta dental.
Cuando encuentro en tu cama una tableta  
mordisqueada de chocolate.
Cuando descubro que te has comido todo el
postre, antes de la cena.
Te quiero.
Gracias por todas las tarjetas postales-dibujadas a mano .
por todos los paquetes, cubiertos de nudos o
envueltos con cintas de colores. Por todos los  
besos apresurados, con olor a chocolate.
Por acordarte.
 
!GRACIAS!
 
Gracia por haberme dado la oportunidad de
volver a hacer castillos de arena, remar en el mar,  
gobernar barcos de jugueete, montar en los
caballitos de ponys, subirme a los juegos en las plazas
y acariciar a todas las cabras del  
zoologico.  
Gracias por darme una excusa para  
hacer gelatina y alfajorcitos de maizena.  
Gracias por devolver la alegria todas las semanas, a mi vida.
 
Gracias por creer que mis chocolatadas
son especiales, mis pinturas asombrosas  
y mis cuentos los mejores del mundo.
 
Gracias, por elegir estar con migo cada dia que podemos estar juntos. Gracias por pensar en mi,
y atender mis llamados, y decirme ese "te quiero" cada vez que mas lo necesito.
 
Gracias por eso que me das siempre estar con migo… y todo lo que provocas en mi…
 
 
(ESCRITO POR…LEO DEL FORO, PARA SU HIJA ABI ) 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Para mi mini yo…SOFIA

  1. Mount dijo:

    Que preciosa tu nena, tiene una carita muy tierna.
    El escrito es muy acertado, es magnifico sentir  que eres un
    mundo entero para una personita que te llena la vida.
    Gracias por tus visitas, que tengas un maravilloso dia!
              
                                      MontSe.

  2. la novia del viento dijo:

    Querido compañero, me ha llenado de una entrañable ternura ese texto de la canción, hace apenas unos minutos me desperte soñando con mi hija, y solo siento eso, agradecerle que esta en mi vida llenandola de vida y alegria,
    tu hija es preciosa, igual que su mama,
    felicidaddes por ser tu dia aca, un abrazo, reina
    con cariño, mely

  3. muchosdenosotros dijo:

    Y cuando piensas pasar a visitaarme?

Responder

