23 DE MAYO…DIA PARA RECORDAR.

 
 
 
6:00 a.m…Empieza el día con el diluvio universal  …Y aunque en mi casa ahí agua potable, en media ciudad de Santiago NO ( el problemas de nacer en un país en vías al desarrollo).

Preparo todas mis cosas para irme directo del trabajo al concierto, como supuse que me mojaría ,llevo mi ropa de repuesto y salgo…Las calles parecían ríos y el bus se demoro 1 hora en llevarme a mi destino…( Normalmente se tarda 20 minutos)
Al final en el Jardín el agua potable no llega , no ahí clases y nos despachan a las 11:00 am , que mejor !!!…( Ya el destino jugaba a nuestro favor)
Parto rauda al centro comercial a comprarme una chaquetita nueva especial para el concierto, linda y abrigadora . 
Después de dar mil vueltas , probarme mil chaquetas y dejar a la pobre Marce con estres ,me quedo con una café muy linda y una chalequin rojo comunista…je 
Me dirijo a la casa pensando en descansar un rato antes de partir a reunirse con los …
D i s i d e n t e s.
 
Me conecto al msn y el Seba me dice…¿ Tienes agua en tu casa?…¿ Podemos ir a bañarnos allí?
A la hora mas o menos, llegan con sus toallas y shampoos varios ( ameritaba darse un baño para ir al concierto )
Luego resulto que traían sus termitos con comida, así que resolvemos que almuerzen , mientras yo me arreglo, para salir a las 15: 30 a mas tardar a dejar a la Clarisse a su trabajo…Y pensar en la excusa para que la dejaran irse …Que enfermedad le inventamos!!  
Nos vamos, la Clar decide mejor llamar y reportarse casi agónica eh incapaz de ir a cumplir con sus labores ( todo sea por Ismael )
A las 16 30 llegamos al depto de la Pame, ponemos el dvd de Principio de Incertidumbre y comenzamos a arreglarnos, alizarnos el pelo ( cosas de niñas )…
También aprovechamos de chequear los vídeos , documentos y fotos que metemos en el Pendrive que le entregaremos a Ismael como regalo. 
Al final salimos a las 18: 30 camino al Arena Santiago…Que manera de reírme en el auto…Ahí que ver que en "ciertos estados" mi veta humoristica es genial  
Entramos al concierto a eso de las 20 30, sin antes no comer algo ( en mi caso un hot dog) . Ha!!! y nos sacamos una foto con Jaime Pizarro ( un futbolista)…Cosas del fútbol!!!.

Ya el concierto estuvo G E N I A L , una pena no a ver quedado junto a los demás, pero mi primera fila me daba una vista hermosa…Escuchar cantar a Ismael y ver cada gesto…Uffff, mas de una vez cruzamos miradas  …Que genial!!!.
Bueno para que mis amigos también disfrutaran un poco de los privilegios de primera fila  nos dedicamos a hacer cambiaditas, cada tres canciones rotábamos el asiento 22 , teníamos locos a los guardias…
Hubieron dos momentos chistosos,bueno no dos…muchos, pero los 2 mas importantes…
_El piropo que le dije a Ismael "Te falta la capa , para ser super ricooooo"…Lo grite fuerte y claro cuando todos estaban callados ( me gane aplausos del todo el Arena Santiago y una risotada de Ismael ) es que fue el momento preciso sin duda …Que lindo fue arrancarle esa risa!!! 
_El otro… Cuando me pare de un salto,en pleno concierto, justo lo tenia en frente y le digo…Ismael tomaaaa!!…Y le tiro en Pendrive famoso, el se queda con cara de circunstancia , lo levanta del suelo, me mira y le digo…Miralo!! y  asienta con la cabeza…Que momento ese!!!.
Ya después de cantar , reírnos con el humor particular de Javier Bergia ( sobre todo cuando salio vestido de Barnie) , emocionarnos con cada canción , los hermosos relatos del Señor Serrano, esa voz que tranquiliza el alma,  y destacar su humildad, la entrega al salir 5 veces a hacer bis  y la canción de despedida que es mi favorita " Duermes " solo el y su guitarra…magnifico!!!…Pasaron así casi tres horas y media, termina nuestra visita a Peumayen con el corazón a mil y las emociones a flor de piel.
 
Pero faltaba la guinda de la torta…
Logramos pasar un momento I N C R E I B L E con el mismísimo Ismael, quien como siempre se dio el tiempo de compartir con nosotros, nos vio y  sin mas se bajo del auto ante nuestra cara de "no puede serrrrrr"…Y eso que hacia un frió terrible  y ya eran sobre la 1 de la madrugada, aun así se dio el tiempo y firmo la guitarra del Seba, se rió con nuestras salidas humoristicas, se saco fotos y me dijo que apenas pudiera miraría el Pendrive, uffff…( Casi todo el tiempo lo tuve abrazado, es que estaba calentito y hacia frioooooo…)
Lo chistoso de ese minuto, el momento freak del día…Es que yo y la Pame fuimos muy priscas a saludar a una chica que estaba con Ismael, que según nosotras era Alicia ( su esposa) , bueno se le parecía  y vamos… Dos besos y ¡¡hola Alicia!! …Y ella …No no …No soy Alicia…ja ja ja…Pero te pareces!!!…Vosotras creéis???…Bueno es que soy miope, digo yo para salir del chasco…(risas varias, incluido Isma ).
 
Al final un fuerte abrazo, dos besitos y un… Gracias chicos!!!…Me voy sino me voy a constipar ( risas varias)
 
Se va y decidimos celebrar nuestra buena estrella…En el 4 y 10, un brindis por el Señor Serrano, una caminata por el Bella Vista sin aun convencernos de lo vivido  y al depto de la Pame a descargar fotos, recordar anécdotas, ver los vídeos, mirar y remirar esa guitarra, esas palabras escritas con tan bella letra " Tu sueño custodia tu futuro"…Y no creer que se pueda ser tan felizzzz y tener tan buena suerteeeeeeeeee!!!

 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 23 DE MAYO…DIA PARA RECORDAR.

  1. Damila dijo:

    Ya veo, desde luego, no es un día para olvidar… y estas fotos inmortalizaran ese  día…….

  2. Mount dijo:

    Que fantastico dia, Dulce!!! Me alegro un monton que te lo pasaras requetebien… me reí mucho cuando leia…
    Que bueno que pudisteis hablar y haceros fotos con él ¿verdad?
    Felicidades y… a esperar el proximo concierto…
    Besos, MontSe.

  3. la novia del viento dijo:

    vaya, que envidia, como lo tuviste que pasar, de miedo, de bien, me imagino, estuve viendo las fotos de tu hija, toda una señorita preciosa, una princesita, mira, te pido permiso para copiar la musica que tienes en el reproductor, si hay algun problem me lo dices, vale?, besos, mely

  4. yücel dijo:

    LOVE YOU DULCINE herşey gönlünce olsun KISSES

  5. Lorena dijo:

    Padrosimo chica no cabe duda k tu si sabes vivir la vida felicidades

Responder

