¿Donde estas?…

 
 
 
 
A veces me pregunto si existirá …Si llegara alguien capaz de quererme mas o igual que yo.
Siempre he sido la que quiere mas y al final siempre salgo lastimada, en fin…lo
que tenga que ser sera…yo aquí espero sentada en la vereda algún Quijote que me salve de
esta maldita sensacion de vació, días monótonos, de ver pasar la vida sin un
compañero…¿Que es tan difícil quererme?…
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Donde estas?…

  1. Juan Manuel dijo:

    No creo que sea difícil quererte, pero es que ya no quedan Quijotes. Creo que es mejor que no te consideres una mitad, sino una parte entera, y busques alguien que tambien lo sea. Seguro que darás con esa persona que quieres para compartir tu vida. Besotes.

  2. Mount dijo:

    A veces tenemos a ese Quijote delante de nuestras narices, pero no nos damos cuenta…
    Estoy de acuerdo con el comentario de Juan, no te consideres una mitad, sino una parte entera…

  3. Normis dijo:

     No se si sera dificil encontra el amor , pero de lo que si estoy segura es que no tenemos que perder nunca las esperanzas !!!!
      Entre a agradacerte la invitacion y ojala podamos formar una linda amistad virtual y sobre todo leernos y vistarnos cuando podemos , me gusta estar comunicada con mis amigos …
      Te mando un furte abrazo y bieenvenida a mi mundo "     Normis

  4. la novia del viento dijo:

    pues claro que llegara, eres un encanto de niña, muy dulce, guapa y buena, pero no es eso, todo lleva un tiempo, ademas tienes a ese pedazito lindo de hija, eso ayuda, me gusta el cambio que le has dado al espacio, un abrazo, mely

Responder

