PREMIO MEME .

 

" 6 COSAS QUE ME HACEN FELIZ"

 

"6 cosas que me hacen feliz" me llega desde el blog de mi amigo JOSESEVI del Spaces

http://josesevi4.spaces.live.com/ , lo tengo que entregar a 6 amigos y paso a entregarlo ahora mismo.

Espero que les guste la idea a los que les toque. 😀 

 

Las seis cosas que mas feliz me hacen son:

  1. Ver crecer a mi hija sana y feliz 
  2. Ser capaz de sorprenderme con cosas simples
  3. Compartir con mis amigos una charla sincera, buena música y un buen vino
  4. Estar con mis pekes del trabajo, como me alegran la vida!!!! 
  5.  Poder darle a mi hija todo lo que necesita, verla feliz
  6. Un día de lluvia, un café caliente y alguien con quien compartirlo.

     

MIS NOMINADOS SON…( REDOBLE DE TAMBORES)

Spaces de Ana

http://anabell1962.spaces.live.com/

Spaces de Monika

http://72monika72.spaces.live.com/

Spaces de Silvia

http://cid-96496287039e790e.spaces.live.com/

Spaces de Yngrid

http://denisita1968.spaces.live.com/)

Spaces de Maida

http://maidabaracat.spaces.live.com/

Spaces de Amara

http://amara2706.spaces.live.com/

 

Un beso para todos, y ya saben que ustedes también tienen que poner sus 6 momentos mas felices y pasárselos a 6 amigos.

 
Gracias y buen fin de!!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a PREMIO MEME .

  1. SILVIA dijo:

    AY AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    GRACIAS, PASABA A LEERTE, PORQUE TU ENTRADAPINTABA POSITIVA, PERONUNCA PENSE QUE ME IBAS AENTREGAR EN MANO TANTA DULZURA YFELICIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    CLARONO PODIA IMAGINAR , SI ESTOY HABLANDO DE MI AMIGA DULCINEA¡¡¡¡¡
    ME DA GUSTO , TENERTE ENTRE MIS AMIGOS, HOY ES UN DIA MUY ALEGRE, PARA MI, Y USTEDES LOSAMIGOS, ME HACEN MI MUNDO MUY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    GRACIAS , TE DEJO BESOS MILES, MILES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Normis dijo:

     Felicidades a todos tus premiados , me imagino la felicidad de tanto cariño y tu premio entregado  con tanto amor , que disfruten de este mimo a sus corazoncitos !!!     Normis

  3. ce dijo:

    hola dulci..me gustan todos los temas de rata blanca y mujer amante esta muy bueno..saludos…ari..

  4. Kitaro dijo:

    Hola Dulcinea; creo que nada se podría añadir a lo que has escrito para ser féliz, a mi me harían felices las mismas cosas, gracias por ofrecerme tu amistad. Un saludo fuerte.

  5. INGRID dijo:

    HOLA DULCINEA, GRACIAS POR CONSIDERARME Y POR CONPARTIR , UN BESO…

  6. ANA dijo:

    Acabo de ver tu detalle…….pues muchas gracias. Pondré mis 6 momentos felices, y a quienes se los doy.
    Que tengas un feliz fin de semana, junto a familiares y amigos.
    Un beso desde Andalucia (España)

  7. marichi dijo:

    OLE, OLE, Y REQUETEOLE, MENOS MAL QUE POR UNA VEZ, ALGUIEN ENTENDIO DE LA PRIMERA COMO HACERLO, ERES UN CIELO, PUES YO FUI QUIEN SE LO ENTREGO A JOSESEVI, PERO NO LO PUSIERON TAN BONITO COMO TU, GRACIAS DULCI, UN BESO DESDE ESPAÑA. MARICHI

  8. Ruben dijo:

    Hola Dulcinea, paso por tu Blog para desearte un feliz fin de semana, en que seas muy dichosa.
    Te envío saludos desde la mar.

  9. Monika dijo:

    Cerrado mi balance , pase a recoger el premio divertido que agradezco que me has regalado, me siento muy feliz y no tanto por el premio en si , sino por haber pensado en mi. Dificil eleccion, pues hay gente maravillosa que tambien lo merece.
    Gracias
     
     

Responder

