HABLANDO DE LA ENTRADA DE NORMIS.

 
 
Acabo de leer la entrada de nuestra amiga Normis en que dice algo así…HOMBRES QUE LAVAN LOS PLATOS SON MEJORES EN LA CAMA
 
Pues  mi  opinión es que…Es verdadddddddddddd…
 
  
 
Y si a parte cocinan , te hacen el café y un buen masaje…Uffff
Viva España, Viva Valencia, Viva el Internet y Viva Iberia que lo hizo posible…ja ja ja
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a HABLANDO DE LA ENTRADA DE NORMIS.

  1. Normis dijo:

     Jajajaj , Dulcinea que suerte la tuya !!! sos un solcito , gracias por las sonrisas diarias que me sacas !!!
     un besito , linda semana y que te sigan ayudando de esa manera "
     Normis 

  2. Ruben dijo:

    Hola Dulcinea:
    Como he dejado escrito en el Espacio de Norma, voy aprovechar las próximas vacaciones para que mi madre me de un curso completo de \’amo de casa\’, quiero aprender todas las labores del hogar, plancha incluida, y por supuesto cocina. Deseo que mi futura pareja esté contenta conmigo en todos los aspectos, pero me hago esta pregunta ¿ cuando esté embarcado…quien fregará…? jajaja. Ese misterio debereis desvelarle vosotras las mujeres…jajaja.
    Besos.

  3. BURBU dijo:

    holaaaa jajajaja uff si eso es cierto…que pocos cumpliran bien en los aposemtos no? jajajaja pero por suerte cada día son mas !! un besote feliz semana agurr

  4. SILVIA dijo:

    NOOOOOOO, EL MIO NO HACE NADA DE ESO,PERO NO ME PUEDO QUEJAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  TODAVIA ANDA 10 `PUNTOS, AHORA NO SE QUIZAS LO PONGO A PRUEBA Y LE HAGO LAVAR PLATOS JAJAJJAJAJAJJA
    BESOS

  5. etel dijo:

    Esos amorosos hombres, de que planeta sooooonnnn?????? Jajajaja, que agradables imágenes has puesto. Si da gusto mirarlas.
    Que tengas un gran día preciosa. Me voy al espacio de Normis.

  6. juan dijo:

    Estos entrañables hombres, entre los que
    humildemente me incluyo, no son diferentes
    a los demás, simplemente, tiene por pareja,
    a las mejores de las mujeres.

  7. Pauli dijo:

    Bueno lo malo es que  solo un mes duro tanta felicidad, pero …mmmmm, lo comido y lo bailao no me lo quita nadie…:D

  8. ALEXIS dijo:

    ¿Eso es verdad? pues entonces ese es mi secreto !y yo sin darme cuenta¡ jajajaja, Dulcinea estimada amiga, yo creo que puede haber algo de verdad pues si lava los platos sin imposiciones demuestra amar a su pareja y por ende le colabora, por lo tanto cuando se ama se refleja de forma positiva en la cama, tiene su explicacion, en todo caso tomo nota y les paso el secreto a mis amigos, esta Normis es de lo que no queda,  jajajaja, un beso, …. (Alexis)

  9. Elizabeth dijo:

    jajajajajajaj… recien lei la entrada de Normis… bien por vos Dulcine@, el mio no lava los platos pero colavora con otras tareas del hogar, asique, tampoco me puedo quejar!!!!!…
     
    Las dos me alegraron la mañana!!!!!
     
    Besotesssss!!!!!

  10. ANA dijo:

    Me alegro que lo hayas conocido, quiero decir el que fregara los platos, masajeara tan bien,…..y lo de la cama………… todavia me alegro más.
    Un beso y que te siga la felicidad por donde quieras que vaya.

  11. Plasnisk dijo:

    pues yo no lavo los platos , me da alergia…me dijo el médico que si lo hacía podría morir

Responder

