DE VUELTA AL TRABAJO!!!

 
 
Después de 2 semanitas de vacaciones, hoy vuelvo al trabajo , la verdad descanse mucho estos días, comparti mucho con mi hija y mis amiguitos de spaces, me da un poco de penita  volver   por el hecho que entre semana veo poquísimo a mi peke y es poco el tiempo que me queda para entrar aquí, a parte me perderé el Chattttttt !!!! … Pero bueno, así es la vida; Como decimos aquí…Ahí que ganarse los porotos!!!
 
También he de reconocer que adoro a mis pekes y los he extrañado mil, quiero solo llegar y comermelos a besitossss y claro ver a las locas de mis Compis, que son sin duda las mejores del mundo 😀
 
 
MIS COMPIS
 
 
 
MIS PEKES
 
 
Bueno chicos tratare de pasarme a saludarlos seguido, los extrañare mil millones, pero OJOOOOOOOO
De mi no se libran ni a palos…Ja ja ja
 
Arriba ( en el modulo de vídeo del día) les dejo un vídeo que hice con mis pekes para la primera reunión de Padres, ojala les guste…
Vean que lindos son…Están pa comérselos…
 
Saben… Ellos me hacen ver este mundo con sus ojos de niño, son mi alegría
con ellos ninguna tristeza es demasiado grande…
 
Hasta pronto!!! ( Volveré)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a DE VUELTA AL TRABAJO!!!

  1. Ruben dijo:

    Hola Dulcinea:
    Bueno, no creo que te aburras enseñando a los pequeñuelos, trabajito te darán y eso sí, muchas satisfacciones también, como bien dices.
    Por aquí decimos que el es trabajo es salud…., pues mira, yo no quiero estar tan sano….jajajaja.
    Pásatelo lo mejor puedas y hasta cuando quieras, que te estaremos esperando.
    besos.
     

  2. Normis dijo:

     Te estaremos esperando amiga  !!!
     besitos y lo mejor de lo mejor ,  aunque cueste el trabajo nos dignifica y nos da de comer !!!
     preciosos los peke , ajaja , desbordan simpatia  por todos sus poritos !!!
      Normis

  3. Destinalia dijo:

    Que bonito trabajo tienes, la verdad es que no te puedes quejar, es maravilloso el estar con los pequeños, y ahora después d ela tormenta llega la calma, espero que no te den la vara, un beso.

  4. NORHA E. dijo:

    Que bien que te sientes descansada para volver a iniciar tus jornadas… Bendiciones y disfruta todo esto que haces tan lindo… el mundo de los niños es precioso y que bonito que veas asi las tristezas, menos grandes a traves de sus ojos!!! 
     
    Abrazos y sonrisas Dulcine@…

  5. Ana dijo:

    Hola!!!
    Que ternura de entrada. Las fotos dicen mucho del porqué adoras esos pequeñuelos, estan hermsos!!!
    Lindo trabajo.
    Un saludo y un beso!!!
    Ana Guadalupe

  6. ANA dijo:

    Son preciosos……. Bueno yo te esperaré a tu regreso.
    Que no te sea muy pesada la semana de trabajo.
    Un beso Dulce y otro para tu peke.

  7. SILVIA dijo:

    PERO QUE LI

  8. SILVIA dijo:

    PERO QUE LINDOS LOS PEKES AMIGA¡¡¡¡¡¡
    QUE LNDO VER SUS CARITAS , SUS SONRISAS TANTA INOCENCIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y BUENO, CUESTA VOLVER A UNA RUTINA, PERO PENSA QUE QUEDA EL ULTIMO EMPUJONCITO, MEDIO AÑO Y DESPUES LAS VACACIONES DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESIITO

  9. Unknown dijo:

    ¡besitos a los nenes!

Responder

