Despues de la tormenta…

 
 
Lunes 04 de Agosto
Santiago – Chile.
 
Hoy fue un día extraño, salí de la casa a las 6:45 a.m camino al trabajo, la niebla dejaba ver poco o casi nada, luego por la mañana lluvia, viento y mucho frió.
Cuando fui comprar en hora de almuerzo la señora del negocio me comento…¡¡¡Que frió hace!!!, yo le dije…Debe estar nevando en la cordillera, pero claro no se veía nada porque estaba tapada de nubes grises…
 
Después de un par de horas la tormenta paso , dio paso al sol y esto fue lo que nos dejo a todos maravillados…
 
 
 
 
 
Estoy segura que todos los habitantes de esta ciudad hicieron hoy una pausa en su rutina y se maravillaron mirando nuestra Cordillera de los Andes, tan bella y majestuosa…
 
NUNCA ME DEJA DE IMPRESIONAR…
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Despues de la tormenta…

  1. SILVIA dijo:

    QUE LINDAS FOTOS¡¡¡
    LO QUE ES LA NATURALEZA, QUE GRANDIOSA¡¡¡¡
    ACA HACE FRIO, PERO AL VER ESTO CREOQUE AHI, ESTARAN CONUNOS CUANTOS GRADOS MENOS¡¡¡
    BESITOS
    BUENA SEMANA
    SILVIA

  2. Normis dijo:

    Es de veras una maravilla de la naturaleza , magestuosa , imponenete !!!! preciosas imagenes amiga , gracias por
     compartirlas !!!
     un abrazo enorme y feliz semana …
     Normis 

  3. NORHA E. dijo:

    Que hermosa razon para sorprenderte y sorprendernos! bellisima la cordillera…
     
    Gracias por esas fotos tan lindas!!!

  4. Mount dijo:

    Los Andes…que maravilla!!! me encantaria poder visitarlos alguna vez….que envidia me das!!!
    hace un momento le comenté a mi vecina que yo debía haber nacido en el polo norte… porque estoy freída de tanto caloooooooorrrrrrrrrrr!!!!!
    Aquí estamos en pleno verano, madre mía pero que horror!!!
    me encantaron las fotos de Sofi…que bonita está! Un besote Dulce, que envidia,que envidia…

  5. Elizabeth dijo:

    Que hermosura !!!!! que bella es nuestra cordillera, tengo el sueño de alguna vez poder verla desde cerca, una amiga mia estubo en Mendoza el verano pasado, en un camping, al pie de la cordillera y volvio enamoradisima de ese lugar, dice que es asombroso ver el pie de la cordillera cubierto de pasto y flores de colores y las cumbres completamente nevadas…
     
    Besossssss!!!!!!

  6. Normis dijo:

     Feliz miercoles amiga , se te extraña !!! te dejo un abrazo enorme y pasa lindo tu dia , saludos a tu niña "
     Normis

  7. PATRICIA ANDREA dijo:

    hola amiga tienes razon con lo q dices de la cordillera yo tambien encuentro que nunca nos deja de impresionar y creo que al volver a chile sera lo que mas quiero ver despues de la familia y amigos por supuesto jeje aca en mi casa de valencia tengo una foto en la entrada donde sale con toda su majestuosa amplitud una foto de santiago con esa maravillosa montaña un …abrazo

  8. SOL dijo:

    Es verdad… compartimos esa inmensidad llamada cordillera de los Andesm algo tan majestuoso que no hay palabras para describirla, solo mirar es lo unico que hace que el alma se nos lleme!!! Preciosas imagenes desde Chile !!! Besos corazon!!! y si no vuelvo a entrar FELIZ FINDE!!! SOL

  9. BRUSHI dijo:

    HOLA DULCE, BONITAAA!!
    AQUI ESTA LA BRUSHI VALENCIANA…JEJEJEJE…..
    HE LEIDO TUS ENTRADAS, Y ESTOY QUE ME MEO DE RISA..
    PORQUE ESA DE QUE CUANDO NOSOTRAS DECIMOS "NO" PERO
    EN REALIDAD QUEREMOS DECIR "SI"…A ESTADO MUY BUENA…JAJAJAJA…
    Y LA DE LAS GAFAS PERDIDAS…JUAAA!!….QUE DIVERTIDAAA!!….
    Y ESTA ENTRADA CON LAS FOTOS DE LOS ANDES….PRECIOSAS!!
    UN BESOTE LLENO DE SONRISAS…

  10. la novia del viento dijo:

    todo es precioso, precioso, mira, una de las cosas que mas me gusta es viajar y creo qeu mi asignatura pendiente es sudamerica, y la vere pronto, lo se, amelia

Responder

