Aun seguimos vivos…

Bueno, fue largo el descanso…, pero aquí estamos , como dice Ismael, "Aun seguimos vivos", desde Noviembre que no dejaba huellas por este sitio y bueno, después del cambio que dio es una complicacion absoluta encontrar a los viejos amigos, esta vez si que nos la hizo bien windows spaces  grrrrrrrr, Les cuento que al final el notebook me dio un día de tregua y de la nada comenzo a funcionar,  vaya … Hasta estos benditos aparatos necesitan un descanso parece…je

Mi vida no ha cambiado mucho, al final  mi pequeña entro al colegio de monjas y esta encantada de la vida , no pensé que le gustara tanto rezar y esas cosas de iglesia, pero veo con agrado que disfruta su cambio y se hace cada día mas grande. hace unas semana se le salio su primer diente!!!…Ohhhh  que babosa estoy!!! mostrando el dichoso diente a todos como quien enseña una piedra preciosa…ja ja ja, también pego un estirón y según yo le creció la nariz…ja ja ja. Esta hecha una señorita de 6 años

Por mi parte no hay mucho que contar…buuuu; Sigo trabajando con niños, pero pase de los de 2 años a los mas grandes de 5, para ser sincera estoy mucho mas relajada, apenas con 10 alumnos y todos muy compuestitos…ja ja ja, somos un buen equipo sin duda y todas mis colegís me envidian, yo con 10 y ellas con 25 cada una…bueno, alguna vez que me toque la buena estrella!!!.

En lo familiar no estamos pasando un buen momento, pero estamos sanos y juntos , al final eso es lo que importa y espero que todo vaya mejor.

Bueno me despido dejando un abrazo a los que pasen y fotos para que vean, nos vemos no se cuando, busquen me en Facebook!!!

Hasta pronto !!! …..Dulc

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Aun seguimos vivos…

  1. Normis dijo:

    Bienvenida amiga, no te olvidamos para nada !!!! yo tampoco estoy tanto tiempo como antes , y estos cambios creo que a todos nos complicaron un poco , pero seguimos por los buenos amigos que hay en esta plataforma …. que decirte de tu princesa que esta hermosisima , como dices toda una señorita !!! la mia cumplio sus cuatro añitos la semana pasada , es impresionante como pasa el tiempo y todo lo que crecen … te dejo mis cariños y feliz de encontrarte otra vez por el barrio , un abrazo fuerte tambien y suerte !!!!!

  2. Plasnisk dijo:

    iniciando sesion…

  3. Sokito dijo:

    Hola DulceUn tema del que nunca nos cansamos de hablar es sobre nuestros hijos. Tienes una muñeca preciosa, Dios la bendiga. Gracias por compartirlas. Contenta que estes de vuelta, nos vemos en Facebook.Un abrazo desde Puerto Rico,Sokito

  4. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    Hola bienvenida amiga!Mira para serte sincera,estaba repasandoel msn…mirando los espacios,y me entre de casualidadque alegria me has dado…que presiosa entrada has hecho,con esa niña,que es la luz de tus ojos…Nos segurimes visitando,seguramnete,te dejo un abrazo enorme a cambio de esta sorpresa que noshas dado!!¡que tengas un hermoso domigo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s