Miedo?????…

El miedo de los valientes

Dicen
que los valientes, no los temerarios o los audaces, sino los valientes,
lo son porque reconocen el miedo, porque lo conocen y lo tienen de su
lado. Yo tengo miedo, miedo a todo, a no estar a la altura, a no ser la
persona que quiero, a no conseguir ninguno de mis sueños, a que nadie
me quiera, a que nadie me entienda, miedo a que la gente me rechace y
sobre todo miedo a rechazarme a mi misma.
Y se preguntaran, que me importa a mi esta chica, si yo tambien tengo
miedo, nada, por supuesto, no les importa ni tiene porque. Solo se los
digo, porque asi, escribiendolo, es como si puediera ponerle rostro a
mi miedo, y asi el siguiente paso puede que sea llevarlo a mi terreno y
el siguiente sea salir a calle y poder ser valiente, para luchar, para
no tener miedo a todo, para estar a la altura y ser la persona que
quiero, para conseguir mis sueños, para que alguien me quiera, sobre
todo si para empezar ese alguien soy yo, para que me entienda, y la
gente no me rechace sobre todo si no lo hago yo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario